Elemental, querida Gabi

Qué dicen del libro

Alee Bookshelf
Alee Bookshelf
Leer Más
No entiendo por qué este libro no es más conocido o por qué al menos no lo había descubierto antes. Me he reído TANTO con esta historia, lo tiene todo, tensión entre los personajes, comedia, personajes peculiares y momentos de tensión.

Solo puedo decir que os lo leáis, a mi me pilló en una época bajita de hábito lector y aún así lo he disfrutado mucho. Estoy deseando leer más cosas de esta autora.
Isa
Isa
Leer Más
Es la primera novela que leo de la autora y la he disfrutado como una enana.

Los protagonistas son maravillosos. Tan naturales y reales que conectas y empatizas con ellos desde el principio. Te transmiten su vulnerabilidad, frustración, fortaleza, valentía, miedos e inquietudes algo que, para mi, es indispensable.

[...] Es una novela fresca y dinámica que se lee en un suspiro, con la que te ríes un montón y cuya historia de amor, trama e intriga son muy estimulantes y adictivas.
Gabriela Querol
Gabriela Querol
Leer Más
Al principio es más de amor, desamor, familia, pero cuando avanza el personaje principal ya entra en otro mundo curioso, me ha parecido a la vez divertido, entretenido, e historias mundanales, ya ves que mejor no meterse en según que mundos, pero que te enseñan lo que hay más allá de lo que estás acostumbrado.

Hay cosas que me parecían como surrealistas, pero me han gustado y me han hecho entrar más en la lectura, para saber como seguía.
Mi Rinconcito de Libros
Mi Rinconcito de Libros
Leer Más
Me ha gustado mucho de principio a fin, nunca había leído a la autora pero me ha sorprendido mucho. La única pega que le pongo es que los capítulos me parecen un poco largos y que me ha faltado un poco más de historia con Aníbal pero me ha gustado muchísimo. Lo recomiendo 100%.
Rocío Reina
Rocío Reina
Leer Más
Una historia de comedia romantica como hacia tiempo no leia y admito, confieso, que me ha encantado desde el principio. Sin duda una historia que volveria a releer.

Es la primera historia que leo de la autora y no me equivoco si os digo que se va a convertir en una de mis escritoras favoritas.

El final me ha encantado aunque me ha dejado con ganas de más, mucho más, pero aun asi lo he amado sl completo. He acabado loquita por esta pareja tan peculiar.
Previous
Next

¿Te ha gustado?

Si lo deseas, puedes dejar a continuación una valoración (de 1 a 5 estrellas) para saber si te ha gustado la obra.
¡Haz clic para votar!
(Votos: 2 Promedio: 5)

Elemental, querida Gabi

Sumérgete en un misterio trepidante y divertido sobre la especie humana, la amistad, el camino hacia el éxito y el amor.

SINOPSIS

Gabi, aspirante a escritora de novela negra, decide abandonar su trabajo en una cafetería en Madrid y regresar a su Cádiz natal cuando su novio, Josema, rompe con ella utilizando una estúpida canción que él mismo ha compuesto.

El primer problema es que su ya exnovio le debe quince mil euros y no piensa pagárselos.

El segundo, que la única persona que puede ayudarla a recuperar su dinero es el abogado Aníbal Lafuentes, un error de la adolescencia y el mejor amigo de su cuñado.

Y el tercero, aunque no el último, es que su vida pronto va a transformarse en una maraña de dificultades y desafortunados sucesos que pondrán en peligro todo cuanto ama.

¿Será Gabi capaz de salir ilesa de la peor trama que jamás hubiera imaginado?

¿Conseguirá Aníbal poner a salvo el futuro de Gabi?

INFORMACIÓN

ISBN: 978-84-08-24247-5
Nº páginas: 496
Editorial: Planeta (9 junio 2021)
Valoración media (Amazon):  Valoración media en AmazonVer valoraciones
Formatos: Tapa blanda y ePub (Kindle)

¡Quiero comprarlo!

El libro se encuentra disponible en formato físico (tapa blanda) y digital (eBook) en algunos de los principales canales de venta:

0 0 votos
Article Rating
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments