Información sobre libro "¿Quién eres, Cristina?"

Qué dicen del libro

Pikolina
Pikolina
Leer Más
Me ha encantado, pero he sufrido muuucho mucho. El final quizás me ha dejado con ganas de más de Cristina y Raúl, pero lo importante es que la cosa termina bien. Enhorabuena Rosario Tey.
Ali
Ali
Leer Más
La pluma de la autora me gusta y todo lo que ha escrito lo he leido y no me ha defraudado. Seguiré leyendo todo lo que escribe porque si "Ríndete Carolina" me encantó, "¿Quién eres, Cristina?" me ha impresionado gratamente. Lectura super recomendable.
Bea
Bea
Leer Más
Me ha gustado muchísimo!! La historia de Cristina y Raúl me ha enganchado de una manera que ya hacía tiempo que ni conseguía con otras historias. He sufrido un montón, porque la verdad, es que menudo dramón ... Cómo han sufrido los dos, y yo con ellos! Me ha removido totalmente por dentro !!!
Cristina González Pérez
Cristina González Pérez
Leer Más
¿Que si ha merecido la pena tener el corazón encogido desde la página uno? Mi respuesta es SÍ. Aunque hay detalles que me han resultado poco desarrollados y reales lo que sí me ha encantado es la gran sorpresa final de Rosario Tey. Para una ultraromántica como yo era el final merecido y necesario. Soy ya ultra fan de las historias de esta escritora.
Sylvia
Sylvia
Leer Más
¿Qué decir de esta historia que en momentos me hacía vibrar con tanto amor, en ocasiones me desesperaba por la actitud de ciertos personajes, pero que definitivamente toca las fibras más sensibles de toda mujer? Si soy sincera, no me veía venir la sorpresa que nos tenía preparada la autora casi al final, sufrí junto con los protagonistas al saberla !!!! Completamente recomendable !!!!
Previous
Next

¿Te ha gustado?

Si lo deseas, puedes dejar a continuación una valoración (de 1 a 5 estrellas) para saber si te ha gustado la obra.
¡Haz clic para votar!
(Votos: 2 Promedio: 5)

¿Quién eres, Cristina?

se entretejerán en esta historia y conseguirán llevar a sus protagonistas a descubrir la verdadera naturaleza de su amor.

SINOPSIS

Cristina y Raúl creen haber sorteado los obstáculos más difíciles de su matrimonio. Pero la aparición de terceras personas en sus vidas solo les demostrará que el destino es travieso cuando juega, incierto y peligroso.

Ella nunca imaginó que las consecuencias de su mentira le estallaran tan de repente …

Él jamás contó con que todo se derrumbara …

Rosario Tey, autora de “Ríndete, Carolina“, nos seducirá de nuevo con una narración adictiva y maravillosa sobre el significado de amar sin limitaciones.

INFORMACIÓN

ISBN:: 8461763149
Nº páginas: 588
Editorial: Rosario Tey Rueda (15 de diciembre de 2016)
Valoración media (Amazon): Valoración media en Amazon de ¿Quién eres, Cristina?  Ver valoraciones
Formatos: Tapa blanda y ePub (Kindle)

¡Quiero comprarlo!

El libro se encuentra disponible en formato físico (tapa blanda) y digital (eBook) en algunos de los principales canales de venta:

0 0 votos
Article Rating
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments