“Ríndete, Carolina“, fue mi primer trabajo. Muchos de vosotros le disteis una oportunidad sin apenas conocerme y eso es algo que agradeceré hasta la eternidad 🙏🙏
Conocí a Carolina y a Héctor hace unos años. Llegaron a mí en una época en la que yo intentaba reencontrarme. Sí, “Ríndete, Carolina” fue mi primera novela. Desde entonces ha llovido bastante 🌧 y también ha salido el sol muchas veces ☀.
Desde que ellos aparecieron en mi vida, descubrí hacia dónde quería encaminar mi futuro. Me empujaron a exteriorizar mis temores, a conocer el significado de arriesgarse. Después de que una editorial local me brindara la oportunidad de publicar esta historia, decidí seguir por mi cuenta. Desde entonces, “Ríndete, Carolina” ha sido una novela que me ha dado muchas satisfacciones.
A veces siento que ya no soy la misma persona que escribió esa historia. Admito que tras cuatro novelas y una quinta que viene en camino, algo en mí ha cambiado y eso es irreversible. No obstante, es positivo. Creo que ellos aparecieron para enseñarme a enfrentarme a mis miedos y a luchar por lo que realmente me apasiona.
No imagináis la de veces que he soñado con ver esta historia de la mano de una gran editorial. Fantaseaba con la idea de ver a Carolina y a Héctor bien guapos y afortunadamente …
😀👏🙏🎉 ¡¡¡ HA SUCEDIDO !!! 😀👏🙏🎉
El sello Zafiro de la editorial Planeta ha decidido reeditarla, y en menos de un mes esta historia estará disponible en formato digital en todas las plataformas.📱💻
Volver a leerla ha despertado en mí un millón de recuerdos maravillosos. He vuelto a la piel de Carolina. He sufrido, reído, enfadado y llorado con ella. Me he vuelto a enamorar de Héctor tan apasionada y locamente como lo hice la primera vez.
Sí, ya no soy la misma autora que escribió esa historia. He cambiado. Tal vez si la escribiera hoy no lo haría del mismo modo. Sin embargo, me alegra no poder hacerlo. Me alegra que permanezca inmortal de esta manera. Con los errores de una ingenua aprendiz de escritora. Con la ilusión latente en cada línea. Con la frescura y espontaneidad de las primeras veces.
Héctor y Carolina quieren contaros de nuevo su historia y yo espero de corazón que la recibáis con el mismo cariño de siempre. Gracias a todas las personas que me ayudaron en mis comienzos. Especialmente a Marisa que fue mi gran apoyo.
Gracias a la editorial por la oportunidad. En Marzo, Héctor y Carolina vuelven más bonitos que nunca. No puedo dejar de mirar esta portada. 😍
Os iré informando.
Un millón de gracias por hacer todo esto posible.